El Plan de Centro es el documento donde se recogen las intenciones, propuestas y concreciones en relación a la autonomía pedagógica y de gestión de los centros. El Plan de centro tiene carácter plurianual, obliga a todo el personal del centro y se puede actualizar o modificar, tras los procesos de autoevaluación o a propuesta del director en función de su proyecto de dirección.
El Plan de centro es un documento público. Para una mejor visualización, hemos procedido a seccionar su contenido para que el usuario pueda elegir lo que le interese en cada momento.
PROYECTO EDUCATIVO
- LINEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
- FINALIDADES EDUCATIVAS
- OBJETIVOS DEL CENTRO
- PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS EVALUACIÓN
- CRITERIOS ELABORACIÓN PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
- ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE
- CALENDARIO ESCOLAR, HORARIO LECTIVO Y NO LECTIVO
- PLAN DE REUNIONES Y COMPOSICIÓN DE LOS ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN Y GESTIÓN
- POAT
- PLAN DE EVALUACIÓN INTERNA
- AUTOEVALUACIÓN DOCENTE
- MEMORIA DE AUTOEVALUACIÓN 21/22
- PLAN DE MEJORA 22/23
- CRITERIOS PARA ESTABLECER AGRUPAMIENTOS Y ASIGNAR TUTORÍAS
- ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 22/23
- ELECCIÓN DE LIBROS DE TEXTO
- PLAN CONVIVENCIA
- PLAN DE FORMACIÓN DEL CENTRO
- PLAN ANUAL BIBLIOTECA 22/23
- PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL 22/23
- PLAN DE IGUALDAD 22/23
- PLAN DE ECOESCUELA 22/23
- PLAN EOE 22/23
- PLAN AMPA
- PLAN HHVS
- PAUTAS DE ACTUACIÓN TRÁNSITO INFANTIL A PRIMARIA 22/23
- MEJORA DE RENDIMIENTO ESCOLAR 22/23
- PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- PLAN DE ACOGIDA A DOCENTES