MATRÍCULA

• Recordaros que mañana 1 de junio comienza el plazo de MATRICULACIÓN para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.
  • La presentación de la matrícula será del 1 al 8 de junio para el alumnado del centro y de nuevo ingreso.
  • Preferentemente se realizará vía telemática (Secretaría Virtual), sin necesidad de desplazarse al colegio, tal y como se ha realizado en cursos anteriores.
  • Aquellas familias que tengan dificultades, podrán solicitar previa cita con el servicio de Administración y Servicio (Mª Dolores). Si bien, pedimos utilicen la vía telemática por la facilidad que conlleva.
  • Para facilitar la matriculación telemática, se facilita información y herramientas de ayuda:
  • La CLAVE iANDE (clave para hacer la matrícula) se ha mandado a través de mensaje a todas las familias.
  • Toda la DOCUMENTACIÓN que deben rellenar estará disponible en el sobre matrícula electrónico y en la web del colegio.
  • El alumnado de 6º de Primaria que promociona a Educación Secundaria deberá formalizar la matrícula del 1 al 10 de julio en el IES. No obstante, en fechas más cercanas a julio se les enviará información al respecto a las familias de 6º.