La llama olímpica se enciende en el Padre Manjón.

…Y llegó el día… Cuatro años de espera, de ilusión y de organización. Cuatro años hace que la pandemia del Covid-19 interrumpió un proyecto iniciado en el curso 2019/20 por nuestro profe Vicente  y que se ha hecho realidad este año gracias a la colaboración de los docentes, personal no docente, AMPA, padres y madres, y sobre todo, de nuestro alumnado que lo disfrutó como una auténtica fiesta.

El pasado lunes 11 de marzo de 2024 tuvo lugar en nuestro centro la Ceremonia inaugural de nuestros Juegos Olímpicos, una celebración inédita llena de esplendor, sonido, coreografías,  representaciones y alguna que otra sorpresa, entre ellas, el encendido del pebetero que da por inaugurado los Juegos.

El Proyecto Olímpico incluye la ceremonia, la salida a las Miniolimpiadas de San Juan de Aznalfarache, la jornada deportiva de tránsito de 6º de Primaria, campeonatos deportivos internos y alguna que otra actividad que pueda surgir en el tercer trimestre. Para ello se habilitará en nuestra web un apartado donde subamos imágenes y vídeos de todo el proyecto.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración.
Seguimos trabajando para nuestro alumnado.