Estimadas familias:

Desde la Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos BOROMUJ, deseamos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar, a vosotros especialmente, que os habéis incorporado al colegio por primera vez, así como saludar a las que ya formabais parte de él.

La AMPA, está formado por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio. El objetivo es colaborar en la construcción de una comunidad educativa plural, comprometida con la educación, en la que trabajemos codo con codo todas las personas implicadas y desde la que podamos reivindicar a la administración todas las carencias observadas y colaborar en su mejora.

Informar también que, con la Directiva del Colegio mantenemos un continuo contacto, reuniones y una máxima colaboración, esa es la esencia de AMPA BOROMUJ: trabajar conjuntamente el centro
educativo, el profesorado y las familias, para conseguir mejoras que beneficien a nuestra comunidad educativa.

Os queremos informar que, en el nuevo curso escolar 2023/24, a parte de las actividades que año tras año se realizan en el colegio, estamos trabajando en nuevas actividades, talleres y colaboraciones para que podamos beneficiarnos todos:

• Actividades extraescolares y talleres con ventajas para los socios del AMPA.
  • Escuela de padres, en la que junto con profesionales cualificados, nos
    enseñarán y ayudarán en la tarea no fácil de educar a nuestros hijos.
  • Descuentos y ventajas en establecimientos de nuestro pueblo, donde nos
    podremos beneficiar todos los miembros de la familia.

Han querido colaborar con el AMPA, muchos negocios como: Tiendas de ropa, zapaterías, ópticas, clínicas dentales, estudios fotográficos, academias de idiomas, academias de danza y un sinfín de grandes profesionales que apoyarán a nuestras familias, durante el curso académico que se aproxima.

Este año como novedad, para el alumnado que se matricule en infantil 3 años, la AMPA, como bienvenida a nuestro Colegio, incluirá automáticamente a la familia como parte de los socios de la AMPA. Sí, sí, el primer año os abonamos nosotros la cuota anual (10€ por familia).

Síguenos en Facebook e Instagram, aquí encontrarás información relacionada con la educación de nuestros niños, así como novedades, información de las empresas colaboradoras y muchísimas entradas enriquecedoras para las familias. Contacta con nosotros por correo-e para cualquier duda, consulta, información, participación o incluso para aportar cualquier idea y/o sugerencia.
Estamos abiertos a vuestras inquietudes:

Estamos muy presentes …