XIII Concurso de cuentos BIMA

Nuestro alumnado ha participado en la XIII edición del concurso de cuentos BIMA. Es un proyecto de Cooperación Interbibliotecaria en la que participan 17 municipios del Aljarafe, entre ellos la Biblioteca Municipal de nuestro pueblo Bormujos.

Lo que se pretende con dicha participación es promover y difundir la Cultura y el fomento de la lectura en nuestra comarca. Este año el tema ha sido de los Superhéroes y Superheroínas con la finalidad de animar a la lectura, a mejorar la escritura e incentivar la imaginación y la creatividad de nuestro alumnado.

Desde el 1 al 17 de febrero se leerán los relatos locales y se elegirán los finalistas de Bormujos para posteriormente del 20 de febrero al 6 de marzo, se leerán los relatos de todos los finalistas por parte del jurado y la entrega de Premios Bima será en Aznalcázar el 17 de marzo a las 17:00 horas.

Desde el colegio, deseamos mucha suerte a todo el alumnado que ha participado.