INFO INICIO 2º TRIMESTRE…

INFORMACIÓN INICIO 2º TRIMESTRE

Queridas familias del CEIP Padre Manjón, ante todo, esperamos y deseamos que todas estéis bien, dentro de las circunstancias actuales que nos está tocando vivir.

Reanudamos el curso y lo afrontamos con todas las ganas, compromiso y responsabilidad para que sea, al menos, igual de productivo que el anterior. Agradeciendo vuestro esfuerzo durante todo el trimestre anterior y volviendo a solicitar un esfuerzo por parte de toda la comunidad educativa (claustro, familias, alumnado y personal no docente) como lo venimos haciendo desde el inicio del curso escolar. Cumpliendo las indicaciones que vienen recogidas en el Protocolo de Actuación COVID del centro y a las actualizaciones que en materia de prevención, protección, vigilancia y promoción de la salud dicte la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Es importante recordar varios puntos:

• Mantener la distancia de seguridad en todos los momentos y siempre que sea posible. Principalmente en las entradas y salidas del centro y en los pasillos.
  • Extremar las medidas higiénico-sanitarias (mascarilla bien colocada, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, no compartir objetos,…).
  • Comunicar al centro, URGENTEMENTE, cualquier caso o incidencia. Siguiendo los cauces adecuados (Ipasen-correo de dirección-teléfonos del centro).
  • Ante cualquier sospecha o síntoma relacionado con el virus, permanecer en casa y no ir al colegio.
  • Alumnado que presente sintomatología compatible con COVID y que viva con hermanos NO VACUNADOS (ciclo completo de vacunación).
  • Alumnado en cuarentena por contacto estrecho con NO VACUNADOS (ciclo completo de vacunación).
  • Desde la dirección del centro y/o la referente sanitaria se pondrán en contacto con las familias que por algún motivo hayan notificado etas incidencias o positivos en COVID.
  • El plan de DOCENCIA TELEMÁTICA se activará con el alumnado que se encuentre en cuarentena por recomendación sanitaria.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO