INFO FIN DE PRIMER TRIMESTRE…

DESAYUNO NAVIDEÑO

En el día de hoy, y organizado por el Centro y por la AMPA, se ha llevado a cabo un estupendo desayuno navideño (churros y chocolate). Todo el alumnado del colegio ha disfrutado del mismo.

CAMPAÑA SOLIDARIA RECOGIDA DE JUGUETES

La actividad ha resultado un éxito. Agradecemos enormemente a todas las familias que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes.

BOLETINES DE NOTAS

Las calificaciones de cada materia y las posibles observaciones e informes de cada alumno/a irán anexas a las mismas. Los boletines de notas se encuentran en el “Punto de recogida virtual”, al que podrán acceder para ser consultadas y descargadas vía iPASEN a partir del miércoles 22 de diciembre.

VACACIONES DE NAVIDAD

Las vacaciones de Navidad, comprenderán desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero, ambos inclusive. Volviendo a las clases lectivas el Lunes 10 de enero en horario normal. Ese día funcionarán los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar, así como el Aula de Mediodía en su horario habitual.
Aprovechamos este momento para daros las gracias a todas y todos por el esfuerzo y colaboración mostrada durante este primer trimestre. Y desearos unas Felices Fiestas cargadas de salud, esperanza e ilusión para el nuevo año.

Atentamente,
El Equipo Directivo