Fiesta matinal despedida de curso…

Estimadas familias:

Para despedir el fin de curso, realizaremos una fiesta matinal el último día lectivo, viernes 21 de junio, con todo el alumnado del centro, desde Infantil 3 años hasta 5º de Primaria, consistente en una serie de talleres y actividades lúdico-deportivas a través de una empresa con monitores cualificados y material propio: juegos populares, deportes, twister gigante, deslizaderas acuáticas, hinchables y juegos de agua, globoflexia, cañón de espuma, etc.

Para ese día sería conveniente que el alumnado venga provisto exclusivamente de ropa y material de baño para tales actividades: bañadores, zapatillas de baño, toallas, etc. y ropa de muda. No deben traer pistolas de agua o similares. Los chicos y chicas irán rotando atendiendo al siguiente horario:

4º y 5º de Primaria (de 10h a 11h) // 1º, 2º y 3º de Primaria (11h a 12h) e Infantil de 3, 4 y 5 años (12h a 13h)

Para esta actividad solicitamos el pago de sólo 1 euro y medio (1,50 euros) ya que la mayor parte de la misma está subvencionada por el Centro.

MÁS INFORMACIÓNFIESTA MATINAL PADRE MANJON 2019