¡¡¡Comenzamos el cole!!!

Esta mañana las puertas del Colegio Padre Manjón de Bormujos se han llenado de caritas con mil y una emociones, algunos acudían muy nerviosos y emocionados porque era su primer día de cole, otros venían muy entusiasmados porque se encontraban con sus amigos y amigas del cole y otro estaban impacientes por ver su nueva clase y sus docentes de este nueve año escolar. Pero pronto se han sentido estupendamente cuando en cada puerta de entrada del cole han podido disfrutar de carteles, globos y música motivadora para hacer la entrada más amena, todo ello gracias a la inestimable ayuda del AMPA Boromuj del centro.

La mañana ha transcurrido estupendamente, entre presentaciones, juegos, organización de espacios y materiales, pero sobre todo, con muchísima ilusión y muy motivados por el nuevo año escolar que se presenta por delante con múltiples actividades y experiencias.