Donación de material.

Esta mañana, el jefe de estudios Jose Antonio González (a la izquierda de al foto) y Juan Luis Moreno maestro de Audición y Lenguaje (a la derecha de la foto), en nombre del CEIP Padre Manjón, ha hecho entrega de una serie de materiales donados a Dª María del Carmen López, logopeda que participa en el «Programa para menores y sus familias: atención psicopedagógica y logopedia» llevado a cabo por la Delegación de Educación del ayuntamiento de nuestro pueblo Bormujos.

Dichos recursos formado por material escolar de diferente índole (fichas, libros de texto, cuadernillos, cuentos, juegos, material manipulativo, etc.) será utilizado en las numerosas actividades que realizan todos los años y de las que tantos alumnos y alumnas del pueblo de Bormujos se benefician.