Matriculación 2019-20

MATRICULACIÓN 2019 -20

Cambio en el procedimiento

Matrícula

Del 27 al 31 de mayo recibirán por parte del alumnado la hoja de matriculación para ser devuelta rellena por ustedes a través de sus hijos/as al tutor/a en las fechas indicadas.

Cambio de opción religiosa

del 03 al 10 de junio en la Secretaria del Centro. La familia que desee cambio de opción religiosa para el curso 19/20 tendrá que personarse en Secretaría y firmar el anexo correspondiente.

Nuevo alumnado en nuestro Centro  (3, 4 y 5 años y primaria)

recogida y entrega del sobre de matrícula del 03 al 10 de junio en el propio Centro.

Plan de Apertura

1. Aula Matinal
  2. Comedor
  3. Extraescolares

Del 03 al 10 de junio. Se entrega en Secretaría personalmente o a través de sus hijos/as.

a) Aula Matinal y Comedor

necesario aportar certificado de empresa con horario y vida laboral actualizada a junio de 2019 de ambos progenitores o de la persona que trabaja

b) Extraescolares

se solicita sin necesidad de documentación. Anexamos las actividades que oferta el Centro para el curso 2019/20:

Enlace descarga del anexo II para Plan de Apertura:

Anexo_II_Inscripcion_en_los_Servicios_de_AM_CE_y_AAEX (1)

Aula de Mediodía

plazo desde el 03 al 10 de junio y del 01 de septiembre hasta finalización del curso 19/20

Bonificaciones

plazo de admisión del 02 al 06 de septiembre de 2019