mod_vvisit_counterLa pasada semana1991

General - Anuncios

inteligencia emocional

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS DEL CENTRO

Os adjuntamos información sobre el taller de Inteligencia Emocional para familias que desde la Delegación de Educación de Ayuntamiento de la localidad se tiene previsto realizar a partir de este mes de febrero en nuestro centro escolar.

Este curso se impartirá en  cuatro sesiones de cuatro horas de duración de 10 de la mañana a 14 horas, los sábados por la mañana, los días 11 de febrero, 18 de marzo, 6 de mayo y 3 de junio de 2017;  y va dirigido para unas diez/doce familias, comenzando el sábado día 11.

El programa será impartido por David Garrido, persona encargada de este taller, de forma totalmente práctica en el espacio del Comedor escolar del centro, puerta de acceso Luis de Góngora, edificio Guardería Infantil.

Aquella familia interesada póngase en contacto hasta del viernes día 3 de febrero  a las 14 horas con la dirección del centro a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para solicitar inscribirse. Indicando el nombre del padre y  la madre completos, junto con el DNI; y el curso y nombre del hijo/a matriculado/a en el centro.

De existir más de las 12 solicitudes indicadas, se admitirían por riguroso orden de entrada o prioridad.

Las familias admitidas serán comunicadas por la dirección del centro.

Gracias por vuestra atención. Reciban un cordial saludo.

La dirección

MÁS INFO AQUÍ