Los recreos compartidos del Padre Manjón.

Este viernes se han puesto en marcha en el cole los recreos compartidos, gracias a la coordinación de los programas de Ecoescuela y Huertos Escolares y Escuela Espacio de Paz.

Los recreos compartidos han consistido en dividir los diferentes espacios de todos los recreos del centro en zonas donde se van a desarrollar ciertas actividades como música, multijuegos, rincón de lectura, juego libre, etc. todo ello supervisado por los diferentes profesionales del centro.

La experiencia ha sido muy motivadora y gratificante, todos los alumnos y alumnas se han podido mover por todos los patios y recreos del centro, se ha mezclado todo el alumnado de Educación Primaria y han disfrutado muchísimo con el sinfín de actividades preparadas para la ocasión.

Seguiremos realizando dicha iniciativa a lo largo de este último trimestre para poder disfrutar entre todos de esta grata experiencia.