Vamos de teatro a la Atarazana

ABECEDARIA es un programa de formación de espectadores que forma parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos, una iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Se dirige a los centros educativos andaluces, en estrecha colaboración con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y los Ayuntamientos de los municipios participantes, en nuestro caso del ayuntamiento de Bormujos.

Es un servicio singular e interdisciplinar con el que la Junta de Andalucía pretende abanderar y lograr el acceso de la población infantil y juvenil a las artes escénicas y musicales.

En esta ocasión el alumnado de primero, segundo y tercero de Educación Primaria, ha podido disfrutar de la obra Laika de la Compañía Xirriquiteula Teatre. Ésta es una de las tres representaciones en las que participará nuestro colegio y donde podrán ir el resto de alumnado.