Miniolimpiadas 2023

La semana pasada el alumnado de nuestro centro estuvo participando en una actividad organizada por el área de Educación Física del colegio. La actividad se realizó el martes, miércoles y jueves pasados en las instalaciones del polideportivo de San Juan de Aznalfarache.

Nuestro alumnado se desplazó en diferentes autocares y una vez allí pudieron practicar diferentes modalidades deportivas englobadas en dos grandes apartados. Por un lado Atletismo donde con lanzamiento de peso y disco, jabalina, salto de altura, vallas, relevos, etc. Y por otro lado juegos y deportes alternativos como hockey, fútbol 7, tiro con arco, golf, béisbol, rugby, pádel, etc.

Fueron unos días muy intensos donde tanto alumnado como profesorado se lo pasaron muy bien.

En la siguiente lista de reproducción podéis ver, por orden, la participación por distintos niveles:

• Infantil y 1º de Primaria
  • 2º, 3º y 4º de Primaria
  • 5º y 6º de Primaria

* Más adelante os enseñaremos fotos del evento