Unas gimnastas prometedoras.

El equipo prebenjamín de La EDM Gimnasia Rítmica de Bormujos, ha disputado la Final de Diputación de conjuntos el pasado 27 de abril en La Rinconada, donde se hicieron con el tercer puesto gracias a su gran actuación. Este equipo está formado por: Carla Aguza, Triana Núñez y Rocío López, quienes pertenecen a nuestro colegio y Ana Valverde y Triana Gallardo pertenecientes a otros dos colegios de la localidad.

Este grupo de niñas han coseguido con muchísimo esfuerzo, trabajo y constancia, además del gran trabajo realizado por su entrenadora Laura, un más que merecido tercer puesto en dicha final, y esperamos que sigan disfrutando de este deporte que tanto les gusta, además de cosechar muchos más éxitos para nuestro pueblo. Este equipo promete.