Termina el curso y llega el momento de repasar los grandes logros de nuestros alumnos. Durante estos meses, las aulas de Primaria se han convertido en verdaderos rincones de aventura gracias al Lectómetro, nuestra iniciativa para fomentar el amor por la lectura. Hoy queremos felicitar con especial orgullo al gran campeón de 5º B.

El ganador indiscutible de esta edición ha sido el alumno Izan Bastida Moñino, quien se ha coronado como el lector más voraz de su clase tras haber devorado un récord increíble de libros a lo largo del año académico. Como no podía ser de otra manera, el reconocimiento a tanta dedicación ha venido en forma de páginas y nuevas aventuras: Izan ha sido obsequiado con un fantástico libro para que siga disfrutando de su gran pasión este verano.
Desde el centro queremos dar la enhorabuena a Izan y a todas las familias que apoyáis este hábito tan bonito desde casa. ¡A seguir viajando a través de las letras!