Recreos compartidos

Este jueves y viernes de esta semana, los alumnos y alumnas de nuestro centro han podido disfrutar de los recreos compartidos. Esta idea surge de una de las propuestas hechas por la reunión de delegados y que consiste en compartir los diferentes patios de recreo entre todo el alumnado de Educación Primaria, sin que estén separados como hasta el momento.

A esta idea también se le ha unido otra de las propuestas y es dinamizar los espacios del recreo con diferentes talleres para el ocio y disfrute de nuestro alumnado. De este modo se han creado cuatro talleres diferentes. Un taller de lectura con colchonetas para poder leer cómodamente y mucho material impreso. Otro taller de juegos de mesa como ajedrez, parchís, tres y cuatro en raya, Fantasma, Uno, etc. Un taller de juegos tradicionales con pista de juego de chapas, voleibol, juego del pañuelito, etc. y finalmente un taller muy dinámico de música y bailes donde tanto pequeños como mayores hemos disfruta muchísimo. Ha sido una grata experiencia piloto para seguir realizando.