Informamos a las familias que reanudamos el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020/2021:
Desde el lunes 18 de mayo al lunes 1 de junio de 2020, ambos inclusive. Recordamos que el miércoles 27 de mayo es día no lectivo.
La tramitación y entrega podrá ser electrónica y/o presencial:
- Preferentemente la tramitación y entrega electrónica:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/
- Entrega Presencial: sólo en casos que no sea posible la forma electrónica, en la secretaría del centro. Por motivos de seguridad y aforo, sólo se atenderá mediante cita previa y en horario de 9:30 a 13:30.
Haga click para solicitar cita:
https://calendly.com/ceippadremanjon/15min?month=2020-05
Sólo se permite el acceso a una sola persona por cita. Deben venir provistos de mascarilla y un bolígrafo azul.
En referencia a los materiales que están en el centro:
Si alguna familia estima que algún material es imprescindible para el desarrollo del trabajo que están realizando sus hijos en casa, podrán solicitar su recogida, previa consulta a su tutor/a. Éste/a lo hará saber al Equipo Directivo del Centro para organizar el modo de retirar ese material.
Importante:
Más adelante comunicaremos todos los plazos y formas de realizar los correspondientes trámites de:
MATRICULACIÓN CURSO 20/21, PLAN DE APERTURA, ENTREGA CHEQUES LIBROS 1º Y 2º CURSO 20/21, RETIRADA DE MATERIAL ESCOLAR GENERAL Y RECOGIDA LIBROS DE TEXTO PROGRAMA DE GRATUIDAD CURSO 19/20
REANUDACIÓN_Proceso de escolarización 2020_21 (DOCUMENTO OFICIAL DEL CENTRO ENVIADO A LAS FAMILIAS)