Info: Programa de Tránsito de 6º al IES…

Programa de Tránsito. Información para las familias:

Os comunicamos que a pesar de las circunstancias seguimos con las actuaciones del programa de tránsito del alumnado de 6º al IES.

Dentro de las actuaciones realizadas o a realizar en breve:

• Se han mantenido reuniones telemáticas entre las direcciones y jefaturas de estudios de los centros implicados para consensuar la metodología llevada a cabo en este trimestre de confinamiento y la programación de las diferentes asignaturas.
  • Se os hará llegar un cuestionario para el alumnado, confeccionado por el orientador del IES, para su posterior reenvío. Con las dudas que aparezcan, desde el IES realizarán un vídeo explicativo para su posterior divulgación entre el alumnado de sexto.
  • La dirección y jefatura del Centro se reunirá con el orientador y jefatura del IES para el traspaso individual de información de nuestro alumnado. Igualmente con el equipo de orientación y Ed. Especial para aquellos casos de alumnado con Necesidades Educativas Especiales.

*La visita al IES por parte del alumnado de sexto y la reunión de padres con el equipo directivo del IES quedan canceladas por cuestiones obvias.

– En cuanto a la matriculación en el IES, estamos a la espera de las directrices de la Consejería y la información que nos hagan llegar desde los IES. Os mantendremos informados.

Un cordial saludo.