Hoy nos hemos despedido con mucha pena de la señorita Lidia Sánchez que ha estado desarrollando su periodo de prácticas en nuestro cole, concretamente en el aula de 1ºB junto a la compañera Elisa Varona que ha sido su tutora.
A la vuelta del recreo, la esperaban todos los chicos y chicas de la clase en silencio para recibirla con la música de la sevillana «Algo se muere en el alma» y darle un precioso regalo que ha elaborado Rosa Mª Fernández una de las mamás del aula.
A su vez, Lidia tenía unos preciosos detalles con su tutora y alumno/as. Unas tarjetas con dedicatorias, un sello y pulserita para cada uno y unos marcapáginas con emoticonos de cada niño y niña personalizados.
Ha sido un momento muy especial y emotivo que hemos culminado con bailes y música festiva para despedir a esta gran persona, que fue alumna también de este mismo centro y desde donde queremos desearle lo mejor en su futuro profesional y que nos tiene en el colegio para lo que necesite, como una gran familia que somos.