Charla sobre el paso al instituto

Esta mañana, nuestro alumnado de sexto de Educación Primaria, han recibido una charla sobre el tránsito al instituto para el curso que viene. La charla ha sido impartida por Dª Leticia Morillo, orientadora del IES Juan Ciudad Duarte y en dicho acto se ha informado al alumnado de las características del centro, del horario que se tiene, de las normas a seguir, etc., ha sido un repaso general para nuestro alumnado para que vayan teniendo conocimiento sobre su futura y nueva etapa educativa. También se han resuelto muchas dudas que tenían.

Al acabar la charla, se ha hecho un repaso a través de un juego interactivo, donde han participado todos los alumnos y alumnas y se ha podido comprobar si han estado atentos a los datos importantes de la charla.