Jornada de puertas abiertas en el colegio

En el día de hoy, la comunidad educativa de nuestro centro participa en la jornada de puertas abiertas para mostrar y enseñar nuestro colegio a aquellas familias interesadas en conocer las instalaciones y servicios que ofrece el Padre Manjón en vistas a las futuras matriculaciones para el curso venidero 2023/2024.

En primer lugar el equipo directivo del centro, recibió a las familias en dos sesiones. La primera a las diez de la mañana y la segunda a las cuatro de la tarde. Se dio una charla en el salón de actos donde pudieron preguntar y exponer todas sus dudas, seguidamente pasaron a conocer las instalaciones y personal del centro.

Desde el colegio esperamos que formen parte de la familia del CEIP Padre Manjón formada por toda la comunidad educativa.