Instrucciones para los primeros días de cole.

Estimadas familias, os recordamos que el próximo lunes 11 de septiembre comienzan las clases con el siguiente horario:

• Infantil de 12:30 a 14:00 horas. Entrarán por las puertas del Edificio Guardería
  • Primaria 12:00 a 14:00 horas. Entrarán por las puertas de la calle José Luis Caro. 1º y 2º por la puerta de Dirección y el resto, de 3º a 6º por la puerta de la C/ José Luis Caro con El Barrero (Edificio Blanco).

A partir del martes 12 de septiembre el horario será el habitual de 9:00 a 14:00 horas. A excepción de las familias de alumnos/as de Infantil 3 años que soliciten o hayan solicitado flexibilidad horaria durante la primera semana, los cuales tendrían el horario siguiente: Lunes de 12:30 a 14h. De martes a jueves de 12 a 14h. Y el viernes de 10 a 14h.

El Aula de Mediodía y el Comedor Escolar comienzan el mismo lunes 11 de septiembre.

El Aula Matinal comenzará el martes 12 de septiembre en su horario habitual.

A todas aquellas familias que deseen que sus hijos/as de Primaria entren y salgan por el Edificio Guardería deben solicitar un pase que se les dará para que accedan por aquella puerta el mismo lunes 11 de septiembre.