INFO: envío de tareas para el alumnado

Estimadas familias:

A partir de mañana lunes, día 16 de marzo, vamos a comenzar a enviar tareas al alumnado del Centro, tal y como ya habíamos comunicado anteriormente.

Como la suspensión de clases nos ha cogido a todos repentinamente, en la mañana del lunes el profesorado organizará el trabajo y al final de la misma o por la tarde se enviarán a las familias el relativo a este día.

Las tareas que se envíen diariamente corresponderán a las materias que ese alumno/a tuviera en dicha jornada según su horario de clase.

Ya a partir del martes 17, el profesorado enviará el trabajo a partir de las 9 de la mañana, como correspondería a un día lectivo normal y acorde al horario del/la alumno/a como ya comentamos anteriormente. Éste se comunicará oficialmente por el profesorado vía iPasen.

Si alguna familia aún no tiene credenciales de la aplicación iPasen, recordamos que pueden solicitarla con AUTOLOGIN o a través del mail del Centro: 41000661.edu@juntadeandalucia.es

Aquellas familias a las que les falte material de clase (libros, cuadernos, etc.) pónganse en contacto con el/la profesor/a el cual arbitrará la manera y forma para que trabajen y realicen las tareas. De no ser posible, comuníquenlo a través de Dirección.

Alumnado de Infantil a 4º de Primaria:

Para el reenvío de las tareas que el alumnado ya ha realizado se ha habilitado un correo electrónico de @gmail.com (se informará mañana del mismo) en el que podrán adjuntar imágenes o documentos para la corrección por parte del profesorado. De 1º a 4º de Primaria, la asignatura de Artística se trabajará mediante el blog de la profesora de música.

Alumnado de 5º y 6º de Primaria:

El alumnado del tercer ciclo usará la plataforma EDMODO para sus tareas. En breve colgaremos un vídeo tutorial para que el alumnado tenga nociones básicas de su uso. Rogamos a las familias no hacer nada hasta que se les avise vía iPasen. Cada alumno recibirá un usuario y clave para especialidades (inglés y francés) y para las materias generales (lengua, mates, etc,). La asignatura de Artística la trabajarán a través de un blog personal de la profesora.

De nuevo agradecemos vuestra colaboración y comprensión con esta situación. Obviamente cualquier problema que pueda surgir en cuanto a conexiones de Internet o caídas de servidores serán ajenas a nosotros. En esos casos ya arbitraremos otras formas de comunicación o esperar que se restablezcan.

La Dirección