Exposición: Tras las Huellas de Nuestras Antepasadas

Aprovechando la próxima celebración del Día Internacional de la Mujer, desde el Plan de Igualdad y Coeducación del colegio, hemos querido realizar la exposición: “Tras las huellas de nuestras antepasadas”. La actividad ha consistido en que cada uno de los alumnos y alumnas del centro, han tenido que rellenar unos datos sobre la biografía de una mujer de sus antepasados, que ha sido importante en su familia por su trabajo, su esfuerzo y dedicación. Todos esos datos y fotos familiares se han plasmado en una ficha que se han expuesto por las diferentes aulas y que se han colgado a modo de exposición por las paredes del colegio para que puedan visitarla las familias de nuestro alumnado, así como toda la comunidad educativa del Padre Manjón.