El gran circo de nuestro cole.

Los alumnos de 1⁰ y 2⁰ del CEIP Padre Manjón han sido los protagonistas de nuestro GRAN CIRCO.

Esta iniciativa proviene de todo el trabajo que los alumnos han realizado en el área de Educación Física durante todo el trimestre, culminando con este espectáculo.

En el día de hoy hemos podido ver a expertos equilibristas, malabaristas de pelotas, aros y pelotas gigantes de globos (atomiuns). Han tenido la suerte de estar de público los alumnos de infantil de 5 años y los de 3⁰ de primaria.

Además hemos tenido la gran suerte de contar con la ayuda en la organización del alumnado de quinto y sobre todo de contar con la participación de la FAMILIA PATTOCIRQUE, los cuales nos han mostrado el maravilloso mundo del circo desde el prisma profesional, contando su experiencia y mostrando un show increíble. Enormemente agradecidos.

¡Nuestros artistas circenses lo han hecho genial!

Y para que veáis, tenemos fotos …

… y vídeos