Bienvenid@s al Curso 2023/24

Hoy 1 de septiembre comienza el nuevo curso escolar 2023/2024.

Queremos aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa del CEIP Padre Manjón al curso 23/24, deseando sea un año ilusionante y productivo para todos nosotros.

Este Equipo Directivo y todo el claustro os abre las puertas de nuestro/vuestro centro para que juntos podamos edificar a hombres y mujeres responsables, comprometidos y formados

En próximas fechas iremos informando de todo lo relacionado con las obras de mejora del centro, la puesta en marcha de la bioclimatización junto con mejoras en accesibilidad y seguridad del mismo previstas de ejecutar. Sabemos de los inconvenientes que pueden producir estos cambios, pero son para la mejora de todo nuestra Comunidad Educativa y las condiciones en las que se imparte y recibe docencia, y el bienestar de todas y todos.

Adelantaros que el curso se iniciará el próximo 11 de septiembre, horario por determinar. Así mismo, las listas de clases serán publicadas el martes 5 de septiembre.

Agradeciendo vuestra colaboración siempre, os deseamos nos acompañéis en este viaje que hemos iniciado para que juntos, lleguemos a los objetivos que entre todos propongamos.