Zonas de espera antes de la entrada y salida del Centro

Estimadas familias,

os adjuntamos planos de las zonas de espera para entradas y salidas del Centro.

Recordamos que el alumnado sólo debe ser acompañado por un adulto para evitar masificación de personas, tanto en la entrada como en la recogida.

Se deben respetar las distancias de seguridad y el uso de mascarillas. En las zonas de las flechas rojas se pueden realizar hasta tres filas (una en cada acera y otra en el centro de la calle) ya que el tráfico estará cortado en estas horas.

Por favor, intentemos que no se produzcan aglomeraciones en las puertas para que tanto salidas como entradas se puedan realizar sin problema y de forma segura.

• ENTRADAS Y SALIDAS DE EDUCACIÓN INFANTIL
    • INFANTIL 3  AÑOS.-  Los niños y niñas de 3 años entrarán por la puerta pequeña situada en la calle Luis de Góngora. El alumnado y familias de I 3 A esperarán la apertura de puertas en la acera pegada a la valla hacia abajo. El alumnado y familias de I 3 B se colocarán  en la acera de enfrente también hacia abajo.  Primero accederán al centro los niños y niñas de I 3 A y, cuando estos hayan entrado, lo harán los de I 3 B.
    • INFANTIL 4 AÑOS.- Los niños y niñas de 4 años entrarán por la puerta grande situada en la calle Luis de Góngora. El alumnado y familias de I 4 A esperaran la apertura de puertas  en la acera pegada a la valla hacia abajo hasta llegar a la puerta pequeña y , si no caben el resto de niños harán fila en la carretera (Que estará cortada). El alumnado y  familias de I 4 B se colocarán  en la acera de enfrente también hacia abajo desde la esquina y sin coincidir con los niños de I 3 B.  Primero accederán al centro los niños y niñas de I 4 A y, cuando estos hayan entrado, lo harán los de I 4 B.
    • INFANTIL 5 AÑOS.- Los niños y niñas de 5 años entrarán por la puerta  situada en la calle Geranio. El alumnado y familias de I 5 A esperarán la apertura de puertas haciendo fila en la calle al  lado derecho de la puerta. El alumnado y familias de I 5 B se colocarán  haciendo fila en el lado izquierdo de la puerta.  Primero accederán al centro los niños y niñas de I 5 A y, cuando estos hayan entrado, lo harán los de I 5 B.

SALIDA.-  El orden de salida es el mismo que el de entrada.

NORMAS GENERALES

• Las familias harán filas con sus niños o niñas manteniendo la distancia de seguridad en la zona indicada.
    • Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de los adultos.
    • Solo podrá venir un acompañante por alumno/a, preferiblemente que no sea persona vulnerable
    • Una vez los pequeños accedan al centro, rogamos abandonen la zona de entrada para evitar aglomeraciones
    • A la hora de la salida se acercarán primero a las puertas las familias de los grupos A y, cuando estas terminen, se acercarán las de los grupos B.
    • Las familias de los grupos A que lleguen tarde deben esperar a que terminen las familias del B para aproximarse a dejar o recoger a su hijo o hija.