Vacaciones de Semana Santa…

Estimadas Familias,
Os informamos que el periodo de Semana Santa sigue considerándose como no lectivo, por lo tanto intentaremos disfrutarlo en la medida que esta situación nos permite.
El alumnado reanudará la actividad lectiva a partir del lunes 13 de abril. A partir de esa fecha y hasta nuevas Instrucciones, el profesorado del Centro ha adaptado metodología, contenidos , programaciones y número de sesiones del tercer trimestre para adaptarlo a la nueva situación y llevarlo a cabo con su alumnado. El profesorado tutor/a les informará de los cambios llevados a cabo en la clase.
Por motivos obvios, esta Semana Santa será un poco especial, por lo que recomendamos y siempre de carácter voluntario para su entretenimiento y como apoyo educativo:
que compartan juegos con la familia, que los fabriquen, que inventen coreografías, ayuden en la cocina, cuiden su alimentación, hagan ejercicio, escuchen música, vean programas o pelis para su edad, … todas las actividades que desarrollan la creatividad, últimamente tan olvidadas. Y, por favor, que lean, que lean mucho y cosas que les gusten, cómics, revistas, libros, cuentos, etc.
Así como aquellas recomendaciones entregadas en determinadas clases por el profesorado tutor/a ( Infantil, 1er ciclo).