Un villancico muy especial

Cuando hace un año le preguntamos en clase de música a Daniella por los villancicos que se cantaban en su país de origen, Ucrania, y al escuchar su preciosa voz, decidimos que había que grabarlo en las siguientes Navidades.

No podíamos imaginar siquiera las circunstancias que se iban a dar… una guerra nunca es justa, pero cuando trabajas con niños resulta aún más absurda. Cuando ves familias rotas por el miedo separarse de sus seres queridos para protegerlos de lo que pueda pasar, te replanteas muchas cosas.

En los colegios de Bormujos, y en concreto en nuestro querido Padre Manjón, hemos sido testigos de la gran solidaridad de las familias, que se han volcado desde el primer momento para ayudar a aquellos que lo han necesitado.

Con mucho cariño en homenaje a los niños y niñas ucranianos que están sufriendo por los que dejaron atrás, y en especial a los de nuestro cole (Daniela, Olek y Anastasiia) aquí tenéis este precioso villancico interpretado por músicos y músicas de sexto de primaria, signado por nuestra querida Cristina.

FELIZ NAVIDAD Y PAZ EN EL MUNDO.

Un villancico muy especial para todos nuestros alumnos.