Un botiquín musical para la salud mental

Desde el área de Música, y con motivo el día 10 de octubre de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, he estado charlando con nuestros alumnos sobre lo que entendemos por salud mental diferenciándola de la salud física.

Cómo no, me remito a la Música como medicina para tratar muchísimos de los casos de salud mental que existen hoy en día.

Es de hecho un medicamento excepcional y único que nuestros niños deben aprender a consumir desde incluso antes del nacimiento como ya sabéis.

Hemos elaborado nuestro propio «Botiquín Musical» con aquellos temas musicales que nos ayudan a mejorar nuestro estado mental en caso de que lo necesitemos.

¡¡¡Hacer uno con vuestros peques!!!

Os animo a todos y cada uno de vosotros a ser conscientes de esta realidad que cada vez cobra más fuerza entre los profesionales de la salud mental.

Salud y Música!!!