iPasen
- ¿Qué es iPasen? Es la app oficial de comunicación de las familias y el centro escolar.
- ¿A quién acudir y cómo hacerlo en caso de incidencia? Al Coordinador de Transformación Digital Educativa TDE (profe Vicente) a través de:
- Correo electrónico: secretaria@ceippadremanjon.es
- Mensaje de texto por iPasen directamente a Vicente o a algún miembro del Equipo Directivo.
- A través del tutor/a.
- Administración del centro llamando al 955 622 120
TUTORIALES
- Descarga de la app al móvil
- Primer acceso a Pasen. Ver tutorial
- Cambio de contraseña y/o pin. Ver tutorial
- Pérdida o desconocimiento del usuario y/o contraseña. Ponerse en contacto con el Coordinador TDE (especificado al principio)
- Descarga de documentos: Punto de recogida. Ver tutorial
- Autorización de excursiones o actividades complementarias. Ver tutorial
- Autorización de familiares para la recogida de nuestros hijos/as a la salida del colegio. Ver tutorial
- Enviar mensajes al profesorado o a algún miembro de la comunidad educativa. Ver tutorial
App Comedor Escolar
- Tutorial de acceso a la app del comedor escolar