Se nos jubila Carmen Arganza

Hoy viernes 9 de febrero es un día agridulce para la comunidad educativa del CEIP Padre Manjón, y es que se nos jubila la señorita Carmen Arganza, tutora de 4ºA de Educación Primaria, compañera y amiga.

Carmen es oriunda de Salamanca y en su ir y venir de colegios, cuentan en su haber cincuenta centros educativos entre Salamanca y Sevilla.

Ha estado en numerosos pueblos como Camas, Guillena, Dos Hermanas, Coria del Río, etc. pero finalmente terminó en nuestro querido pueblo Bormujos y en su querido CEIP Padre Manjón. En nuestro centro ha estado los últimos cinco años y como ella nos comenta: «Me he sentido muy querida en todos los colegios en los que he estado trabajando».

Si nos paramos a pensar y hacemos unas sencillas cuentas de matemáticas, si ha estado en cincuenta centros, teniendo un curso en cada centro, con al menos veinte alumnos/as, nos salen unos 1000 niños y niñas que esta señorita ha enseñado y educado.

Para su despedida le hicimos una pequeña fiesta sorpresa con regalitos incluidos y ella también nos endulzó la mañana con unos exquisitos pastelitos y nos regaló una de sus pinturas, realizadas con mucho cariño y amor para nuestro centro.

A última hora, una representación de madres y padres le entregó un precioso ramo de flores como despedida.

Carmen te deseamos lo mejor en tu nueva andadura y esperamos que vengas a visitarnos siempre que quieras porque las puertas de tu cole siempre estarán abiertas.