Participamos en el XIV concurso de cuentos BIMA

Un año más, nuestro centro, desde el Proyecto de la Biblioteca, ha participado en el Concurso de Cuentos BIMA organizado por la REd de Bibliotecas del Aljarafe. Este año la temática giraba entorno al tema Una biblioteca en la luna, para celebrar el 55 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Nuestro alumnado ha tenido que esmerarse mucho y tener una buena imaginación para realizar la temática del concurso y han salido unos cuentos preciosos y fantásticos.

Esta propuesta creativa de escritura tiene como destinatario al alumnado de primaria que abarca desde tercero a sexto, divididos en dos categorías alevín e infantil.

Las bases se comenzaron a repartir el 8 de enero y el plazo para presentarse en el concurso es hasta el 12 de febrero incluido.

Luego llegará el turno de la selección a nivel local y posteriormente comarcal. La gala de entrega de Premios BiMA, en esta ocasión, será en Sanlúcar la Mayor el 14 de marzo.

Los objetivos son animar a la lectura, mejorar la escritura, incentivar la imaginación y la creatividad.

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!