Nuestros pequeños grandes artistas de 3 y 4 años

Esta mañana las puertas del salón de actos estaban repletas de padres, madres, abuelas, familia en general de todos nuestros alumnos y alumnas de infantil de tres y cuatro años porque hoy eran ellos los protagonistas del centro. Y es que esta mañana han hecho una pequeña representación, cantando y bailando una canción y baile que han estado ensayando a lo largo de todo este último mes de junio.

Los peques de tres años cantaron y bailaron la canción de Momia Dance y los de cuatro años la canción de Madre Tierra, seguidamente recitaron una poesía entre todos y una bonita canción en grupo para acabar con los agradecimientos y entrega de regalos a las señoritas de infantil Rocío y Maribel y a la monitora educativa Mª Jesús.

¡¡¡Hoy ha sido un gran día para los peques del cole y sus familias!!