Jornada de Educación Vial.

Desde el jueves, nuestro centro está participando en una formación sobre Educación Vial organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Bormujos.

Las sesiones se han impartido por la Policía Local de nuestro municipio en el Centro Multidisciplinar de la Delegación de Educación.

Los alumno/as de cuarto, quinto y sexto de Primaria, han tenido en primer lugar una charla informativa sobre los conceptos de peatón y conductor/a, las señales de tráfico, los semáforos, etc. seguidamente se pasó a una parte práctica donde el alumnado cogió bicicletas y tuvieron que realizar un circuito de educación vial, donde les enseñaron a respetar los semáforos, las normas de circulación, las señales de tráfico, a coger bien las glorietas, a respetar a los peatones, etc.