¡Información IMPORTANTE para las familias!

Para la semana del 12 al 16 de junio

TRÁNSITO INFANTIL

El lunes 12 de junio a las 18 horas en el Salón de Actos, se llevará a cabo una reunión informativa con las familias de nuevo ingreso en Infantil 3 años para resolver dudas e inquietudes y trasladarles diversa información de cara al inicio de la etapa para sus hijos e hijas.

Así mismo, el lunes, 12 de junio a las 19 horas en el Salón de Actos del cole, se realizará la reunión informativa para familias del alumnado de nuestro centro matriculado actualmente en Ed. Infantil 5 años con motivo del tránsito a Primaria. El objetivo principal será trasladar información para, de la forma más eficiente, realizar el tránsito a la nueva etapa, Ed. Primaria.

SALIDA AL BOSQUE SUSPENDIDO

El miércoles 14 de junio, el alumnado de 1º a 5º de Primaria realizará una actividad en la naturaleza. Concretamente, será una visita al Bosque Suspendido de La Juliana (Bollullos de la Mitación), donde realizarán un circuito de actividades adaptadas a las diferentes edades.

GRADUACIÓN 6º

El jueves 15 de junio, a las 19h. en La Atarazana, tendrá lugar el acto de graduación del alumnado de 6º con motivo de la finalización de su etapa educativa en el CEIP Padre Manjón.

FIESTA FIN DE CURSO

Después del éxito del curso anterior con la vuelta de la fiesta de fin de curso, este curso volveremos a tener una jornada de convivencia y diversión. En colaboración con la AMPA, familias, profesorado y ayuntamiento, celebraremos la fiesta el viernes 16 de junio en el Parque de “Los Álamos” a partir de las 20:00 horas. A través de diferentes canales de comunicación establecidos (redes sociales-web del colegio) se informará de todo el programa de actividades y actuaciones.