Información acerca del cierre del Centro…

La Dirección informa a las familias del alumnado del Centro que:

a partir de este próximo lunes 16 de marzo, los colegios y universidades de Andalucía cierran durante dos semanas como medida de prevención para evitar que se extienda el contagio del coronavirus, en especial entre los alumnos y el personal docente.
El Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha sido el encargado de anunciar esta tarde el cierre. El próximo 30 de marzo, se volverá a reevaluar la decisión de prorrogar esta clausura y, en función de la situación de la enfermedad, se decidirá si se continúa o se recuperan las clases.
Mañana viernes 13 de marzo, aún lectivo, la Consejería enviará a las direcciones de los centros instrucciones a tener en cuenta para la organización de los mismos y en función de éstas se comunicarán a las familias las directrices a seguir mediante una circular que publicaremos igualmente en la web del Centro.

1. Le copiamos información que aparece en la web:
      • El lunes 16, el profesorado desde casa dedicará la mañana a decidir la forma y organización de este trabajo coordinadamente con los equipos docentes de cada nivel y se comunicará a las familias para ya el martes poder comenzar con dichas tareas.
      • Se podrán realizar tutorías online con el profesorado mediante la plataforma iPasen siempre respetando el horario de trabajo del mismo.