Información sobre el Plan de Apertura 22/23

AVISO PLAN DE APERTURA (AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 22/23
Se comunica que están publicados los listados provisionales de admitidos y suplentes en los servicios del Plan de Apertura (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) Pueden consultarlos en el colegio (de forma presencial en secretaría), llamando por teléfono o de forma telemática en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, se recuerdan las siguientes fechas y actuaciones a tener en cuenta.

-Del 15/06/2022 al 28/06/2022 (ambos incluidos): plazo de recepción de alegaciones a la admisión provisional de plazas en la Secretaría del centro.

– 30/06/2022: Lista definitiva de admitidos y suplentes del Plan de Apertura. Se puede consultar de forma telemática en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, por teléfono o en la secretaría del colegio.