Info general fin de curso…

Estimadas familias

Informamos sobre algunos aspectos generales del Centro relacionados con la finalización de este curso escolar 19/20.

A partir del próximo lunes, día 1 de junio y como consecuencia de las Instrucciones del 23 de abril de 2020 sobre la evaluación, el Centro asume un horario general común para realizar actividades de repaso de los dos trimestres presenciales en las siguientes asignaturas: lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales. Las actividades de Educación Física continuarán por la propia necesidad de ésta para el alumnado.

El horario sería el siguiente:

lunes: LENGUAJE Y MATEMÁTICAS

martes: INGLÉS Y NATURALES

miércoles: LENGUAJE Y MATEMÁTICAS

jueves: INGLÉS Y SOCIALES

viernes: EDUCACIÓN FÍSICA, LENGUAJE

Las familias y el alumnado recibirán las tareas de repaso de esas asignaturas los días indicados de la misma forma que hasta ahora. Recordamos que son sesiones sin tiempo determinado.

Igualmente les comunicamos que, en la evaluación final de junio, no habrá 3ª evaluación. Se tendrán sólo en cuenta las calificaciones obtenidas por el alumnado durante los dos primeros trimestres del curso. Las tareas realizadas durante el período de confinamiento sólo tendrán carácter sumativo, nunca restará.

Las calificaciones finales las recibirán las familias a través de la aplicación Ipasen el viernes 19 de junio. El lunes 22, último día lectivo, se dedicará a tutorías con el profesorado (en principio virtuales, en horario de mañana) por si fuera necesario algún tipo de aclaración sobre la calificación obtenida.

Esperando que se encuentren bien y deseando que esta situación se normalice de cara al curso próximo, reciban un cordial saludo

La Dirección