INFO A LAS FAMILIAS (PLAN APERTURA)…

A/A DE LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL CENTRO:

INFO FINAL DE CURSO:

Para cualquier consulta, duda, información y/o petición de alguna documentación especial (certificados, etc…) por favor, póngase en contacto a través del:

Móvil del centro: 671567859 (en horario de 9:30h a 13:30h, de lunes a viernes y hasta el 31 de julio)

E-mail: direccion@ceippadremanjon.es

En el día de hoy se han publicado las listas definitivas del Plan de Apertura (comedor, aula matinal y extraescolares). Las familias que deseen realizar alguna consulta sobre las mismas, rogamos pónganse en contacto a través del móvil del centro, en el horario dispuesto de 9:30h a 13:30h (de lunes a viernes y hasta el 31 de julio), o a través del mail arriba indicado.

Hoy jueves, día 09, pueden ver las listas presencialmente en el tablón de Dirección de 9:30h a 13:30h.

De igual forma, pueden consultar el listado definitivo a través del Tablón de Anuncios por la aplicación iPasen.

Solicitamos a todas aquellas familias que van a hacer uso del comedor escolar que informen sobre las posibles alergias de sus hijos/as: comedorpadremanjon@gmail.com

Igualmente, comunicamos (si continuamos dentro de la nueva normalidad existente) que el comedor empezará a funcionar a partir del día 10 de septiembre con la posibilidad de dos turnos, debido al nuevo protocolo por COVID-19.

En cuanto al Aula Matinal, todo el alumnado solicitante ha sido admitido. Ésta empezará el día 11 de septiembre a partir de las 07:30h en la misma ubicación de la zona guardería (C/ Luis de Góngora)

El periodo de solicitud de bonificaciones será del 1 al 7 de septiembre.

Recordamos que, los cheques-libros de 1º y 2º de Primaria están disponibles en el Punto de Recogida de la aplicación iPasen. Aquellas familias que no puedan descargarlo, podrán retirarlos, previa cita (se habilitará en esta web una semana antes), a partir del 1 de septiembre en la secretaría del Centro.

Les deseamos un feliz verano,

La Dirección