Huelga General 8M 2019 Información a las familias

Estimadas familias,

Desde distintas Organizaciones Sindicales se ha convocado una HUELGA GENERAL de 24 horas para mañana día 8 de marzo de 2019, que afectará entre otros colectivos, al sector educativo.
Ante esta convocatoria, el profesorado de su hijo/a, ejerciendo su derecho constitucional, podría participar en dicha huelga y, por lo tanto, el régimen normal de las clases podría verse afectado.

El equipo directivo arbitrará los procedimientos que considere más adecuados en función de los recursos humanos con los que cuente para garantizar la apertura del centro y la atención del alumnado que asista, pues no podemos confirmar en este momento el profesorado que secundará la Huelga, ni el normal desarrollo de las clases.

Plan de Apertura: aula matinal y comedor sí estarán en funcionamiento.

Agradeciendo de antemano su colaboración por la peculiaridad de organización del centro en este día, reciban un más que cordial saludo.

La Dirección