Fiesta Fin de Curso 2022/23

El viernes 16 celebramos la fiesta final del curso 22/23, organizada por la AMPA Boromuj. A las 20:00h nos dimos cita en el Parque de Los Álamos, donde había montado un escenario para poder disfrutar toda la comunidad educativa de la fiesta final de curso del Colegio Padre Manjón.

A lo largo de la tarde pudimos ver la graduación del alumnado de cinco años de Educación Infantil que pasan a primero de Educación Primaria el curso que viene, también pudimos disfrutar de sus actuaciones rodeados de todos sus familiares, amigos/as y sus maestro/as.

Luego le siguieron un sinfín de actuaciones de diferentes aulas del centro que han estado trabajando, y aprendiéndose el baile y la canción a lo largo de muchas sesiones ensayando coreografías en el patio de recreo, en sesiones con las tutoras/es, con la seño Mari Cruz en Educación Física, con la seño Raquel en cada hueco que tenía libre en los recreos y en sesiones de Música, etc.

Fue una tarde muy emotiva, donde una vez más la comunidad educativa del CEIP Padre Mánjón pudo compartir una inolvidable fiesta, con actuaciones, tómbola con numerosos premios cedidos por numerosas empresas, familias y amigos del pueblo y con la actuación de DJ Koala que amenizó la noche a todos/as.

Desde el Equipo Directivo del Centro,
queremos dar las gracias a:

• La compañera Mari Cruz por sus ensayos y coreografías
  • A la seño Raquel por su enorme compromiso y dedicación en todos y cada uno de los eventos del centro.
  • A los tutores/as por la dedicación a los ensayos.
  • A la inestimable ayuda de la AMPA Boromuj que tanto ha trabajado para que todo salga perfecto.
  • A Cristina por su apoyo en LSE en las canciones.
  • A las madres delegadas por la elaboración de la decoración de los escenarios.
  • A todas las empresas, familiares y amigos/as del centro que han colaborado cediendo regalos para el sorteo de la tómbola.
  • Al Restaurante Álamo por sus maravilloso catering.
  • Y como no, a todas las familias del centro que sin ellos no se podría haber hecho posible.

GRADUACIÓN INFANTIL 5 AÑOS

LA FIESTA EN IMÁGENES