Exposición cofrade 2024

Desde principios de semana, el colegio ha organizado una exposición cofrade desde el área de Religión Católica, donde nuestra compañera que imparte la asignatura, Rocío Fernández, ha expuesto los trabajos realizados y los pasos de Semana Santa que han ido trayendo el alumnado que acude a religión católica. El resultado ha sido espectacular, nuestros niños y niñas y sus familias se lo han currado mucho para traer al centro verdaderas joyitas.

La exposición ha estado abierta por las mañanas y tardes del lunes, martes y miércoles, donde muchas familias, compañeros/as y alumno/as han podido visitarla e incluso la han visitado miembros del ayuntamiento de Bormujos e incluso el Delegado Provincial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de Sevilla.