Escolarización 2018/19 en el Centro

1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (Artículo 8,1 de la Orden de 24 de febrero de 2011, BOJA núm. 40, de 25 de febrero):
– En la Secretaría del Centro (durante horario lectivo) desde 01 a 31 de marzo. También en Registros Generales y telemáticamente.
– Los días 26, 27 y 28 de marzo (lunes a miércoles de Semana Santa) sólo en Registros Generales y/o telemáticamente.
– Los impresos (ANEXO III) se pueden recoger en Secretaría o desde el portal de la Consejería en Internet.
– En el tablón de anuncios de la Dirección, a partir del 27 de febrero, se publicarán las zonas de influencia, calendario, normativas, criterios, etc., relativos a la escolarización.

2. FECHAS A RECORDAR:
– Publicación de SOLICITUDES baremadas de las mismas: 5 de abril.
– Período de alegaciones: del 13 al 27 de abril ante la Dirección del centro.
– Sorteo público para dirimir posibles empates en la baremación: día 14 de mayo. Realizado por la Dirección General.
Resolución definitiva de admitidos y no admitidos: 15 DE MAYO
– Adjudicación de plazas a los alumnos no admitidos: 22 de mayo
– Recurso de alzada: A partir del día 23 de mayo al 22 de junio ante el Sr./Sra. Consejero/a de Educación.

3. INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO:
– Todos los alumnos admitidos en el proceso de nueva escolarización deben inscribirse y matricularse en el mismo durante el mes de junio (01 a 08 de junio) de lo contrario perderían su plaza.

4. IMPORTANTE: EL ACTUAL ALUMNADO QUE CURSA ESTUDIOS EN EL CENTRO DEBERÁ MATRICULARSE EN JUNIO (01 A 08 DE JUNIO), NO AHORA.

5. TODO LO RELACIONADO CON EL PLAN DE APERTURA (matinal, comedor y extraescolares) IGUALMENTE EN LA MISMA FECHA (01 A 08 DE JUNIO).

* Si un alumno escolarizado en nuestro colegio quiere hacer un cambio a otro centro, deberá solicitar plaza en el deseado siguiendo el modelo y plazo de nueva escolarización explicado en el punto 1: del 01 al 31 de marzo.

Circular entregada a los padres/madres y/o tutores del alumnado del Centro: Escolarización 2018

Más información en la Web de la Consejería