El Paje Real visita nuestro cole.

Hoy ha sido un día muy especial y muy esperado durante todo el año por los niños y niñas de nuestro cole, y es que el Paje Real de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente nos ha visitado para recoger todas las cartas de nuestros niños cargadas de sueños e ilusiones.

Desde primera hora de la mañana, el Paje Real entró en el salón de actos del colegio, donde los esperaban los más peques del cole, todo el alumnado de Educación Infantil. Seguidamente fueron pasando el resto de alumnos del centro de todos los cursos donde pudieron hablar con el Paje Real, depositar sus cartas en el buzón real y también recoger un pequeño obsequio de chuches. Los más mayores del colegio también han tenido sus regalos navideños.

Ha sido una mañana mágica y emotiva.

Muchísimas gracias al AMPA Boromuj del cole por organizar todo el evento, por preparar tan bien a nuestro Paje Real y por implicarse tanto con nuestros alumnos y alumnas.