Día de Andalucía 2024

El viernes 23 de febrero pudimos disfrutar de una bonita y esperada jornada festiva con motivo de la celebración del Día de Andalucía. Nuestros alumnos y alumnas vinieron ataviados con detalles y motivos de nuestra tierra y participaron en todas las actividades propuestas.

Comenzamos como todos los años con un rico desayuno andaluz compuesto por molletes y aceite que fueron preparados y repartidos gracias al AMPA Boromuj, que nos ayudó a preparar el evento.

Después de tan maravilloso desayuno, empezamos con la presentación del evento a manos de la señorita Raquel, luego tuvimos un pequeño recital de poesía de poetas andaluces, seguidamente un grupo de alumnos tocó el himno de Andalucía con la flauta. Los alumnos/as del primer ciclo de Educación Primaria, cantaron y bailaron sevillanas y como plato fuerte la actuación del cantante y músico Frank Bravo que cantó el himno de Andalucía mientras se producía el izado de bandera, fue un momento muy emotivo para todos. Y como colofón final, tocaron, cantaron y bailamos sevillanas, entre las cuales la de nuestro Colegio Padre Manjón.