Desayuno Navideño 2023

Esta mañana en el cole hemos tenido el tradicional desayuno navideño con todos los años en el que hemos podido disfrutar de un chocolate caliente y unos ricos churros.

Desde primera hora de la mañana, han ido pasando todas las aulas por el carromato para recoger su vasito con el chocolate y su bolsita de churros para seguidamente degustar en el patio y en sus aulas.
Gracias a la ayuda de las madres delegadas y a la inestimable colaboración del AMPA Boromuj que ha organizado este desayuno tradicional que tanto niños como adultos esperamos todos los años.

Por la tarde, la comunidad educativa del centro se ha reunido en la zona del comedor escolar, donde se ha instalado el carromato de churros y chocolate para poder degustar con el resto de familias, docentes y alumno/as que se han querido unir al evento. Las familias han colaborado trayendo diferentes dulces típicos de estas fechas y el AMPA del centro ha sorteado una cesta a las familias que han colaborado trayendo estos deliciosos dulces.

¡Hemos echado una tarde muy dulce y amena entre todos!