Desayuno de Otoño

Hoy se ha celebrado en el cole, como todos los años, el DESAYUNO DE OTOÑO, que ha consistido en la degustación de típicos frutos y frutas de esta estación, como uvas, granadas, plátanos, mandarinas, castañas, nueces, pasas, etc. También hemos degustado algunos magníficos postres elaborados por las familias con muchísimo cariño y amor, pasteles, bizcochos, tartas, etc. ¡estaban buenísimos!

A primera hora de la mañana, las madres y padres que han colaborado junto con la AMPA del centro, se acercaron por las diferentes aulas para recoger todos los frutos y frutas otoñales que trajo el alumnado, para luego preparar con muy buen gusto diferentes mesas repartidas por todos los patios de recreo de nuestro centro y de este modo en la hora del recreo, cuando los alumnos/as salieron, se encontraron con exquisitas mesas llenas de productos típicos y pudieron degustar tranquilamente un desayuno diferente, un desayuno muy especial … El desayuno de otoño.